Subdirector de Cumplimiento Normativo
Monterrey, Nuevo León
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: (Enfocado en la descripción de puesto o en el propósito de cada Dirección) Monitoreo de Transferencia Internacionales
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Establecer controles para el monitoreo y revisión de las transferencia internacionales, a fin de evitar que sean utilizadas para la celebración de operaciones ilícitas. Identificar transferencias internacionales que pudieran representar riesgo de operaciones relacionadas con actividades ilícitas. Interactuar con autoridades nacionales y extranjeras y responsables cumplimiento de las diferentes entidades del Grupo incluyendo las establecidas en el extranjero.
Requisitos:
Formación Profesional: Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Derecho, Economía, Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines. Años de experiencia: Mínimo 3 años en el área de PLD. Áreas de Experiencia: Cumplimiento, Contraloría, Negocios Internacionales, Tesorería, Auditoría, Etc. Conocimientos requeridos: Conocer la regulación aplicable en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, los procesos de SWIFT, Manejo de sistemas, Análisis de información y toma de decisiones. Idiomas: Inglés 100% (indispensable). Disponibilidad para viajar: No necesaria. Disponibilidad para cambio de residencia: No necesaria.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.