Operador/a Torre Control - Caminos Chillán
En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar diferentes miradas y capacidades. Consideramos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.
ARAUCO se encuentra en búsqueda de personas con formación Técnico Nivel Medio/ Técnico Nivel Superior con al menos 2 años de experiencia en áreas relacionadas en operaciones de Caminos para desempeñarse en el cargo Operador/a Torre de Control en nuestras oficinas forestales de Nueva Aldea.
El objetivo del cargo es monitorear, gestionar y consolidar información para análisis y activación de protocolos de gestión
Sus funciones principales son:
Monitoreo permanente de alertas de máquinas y SSO. Activación de protocolos de gestión frente a generación de alertas. Monitoreo de ubicación física de los equipos. Monitoreo de movimiento de áridos y control de inventarios. Dar apoyo a la continuidad operativa del funcionamiento de la central de caminos de mantención.Requisitos:
Formación Técnico Nivel Medio o Superior en carreras en Técnico en Construcción, Obras Civiles o Afines (Excluyente). Al menos 2 años de experiencia en áreas relacionadas en operaciones de caminos. (Excluyente). Excel avanzado y Manejo de Datos(excluyente). Licencia B (Deseable). Disponibilidad para trabar en turnos 10x5. Disponibilidad para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Nueva Aldea.
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.