Mantenedor/a Mecánico/a Preventivo- Zona Chillán
En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.
ARAUCO busca a profesionales de Técnico en Mecánica Nivel Superior, o Técnico/a Nivel Medio en Mecánica o carreras afines, con experiencia en mantención preventiva, para desempeñarse como Mantenedor/a Mecánico Preventivo en la localidad de Chillán para el Negocio FORESTAL
Buscamos personas comprometidas con el trabajo, altamente motivadas, con capacidad de aprendizaje y autonomía.
¿Qué deberás realizar?
Inspección, diagnóstico y reparación de fallas en equipos forestales. Ejecutar pauta de mantenimiento preventivo en equipos forestales. Impulsar y participar en la mejora de procesos y procedimientos de mantención. Ejecutar la organización, limpieza y 5S en los camiones talleres y camionetas de mantenimiento. Identificar y evaluar peligros y/o riesgos asociados a cada actividad en conjunto a su equipo de trabajo y cumplir con los protocolos de seguridad durante todas las actividades de mantenimiento.¿Qué necesitas para postular?
Formación Técnico Profesional y/o Técnico/a Nivel Medio en Mecánica o carreras afines. Experiencia en mantenimiento de maquinaria pesada y/o maquinarias hidráulicas. Certificado conducción vehículos 4x4. Licencia clase B , A4 Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2.
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos. Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional. Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.