En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición: AUDITOR DE INVENTARIOS
Nombre Posición jefe Directo: Analista Contabilidad
Ubicación: Chihuahua // Presencial
Misión del puesto:
Llevar un adecuado control de la merma, rendimiento de los guisos, insumos, consumibles y utensilios necesarios para la operación de los módulos y barras de Food Service a través de procesos establecidos. Generar información relevante mediante la realización de evaluaciones operativas.
Principales responsabilidades:
Realizar inventarios de insumos, consumibles y utensilios. Seguimiento al abasto, verificando la completa y correcta compra de guisos e insumos. Asegurar el rendimiento de insumos en base al apego de las recetas establecidas. Auditar el correcto llenado de la BDO por parte de la operadora de módulo. Realizar la Evaluación Operativa a cada módulo y barra de su tramo de control. Cumplir con el envío de información diaria mediante el aplicativo Lertek, así como su integración al cierre de cada mes. Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la Compañía. Apoyo en habilitación a módulos y barras. Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Requisitos:
Carrera profesional: Ing. Industrial, licenciaturas económico-administrativos. Tipo de experiencia: 1–2 años en operación/alimentos/inventarios; manejo de Excel; experiencia auditando bitácoras/formatos; orientación a campo y análisis de datos; conocimiento de merma, rendimientos y abasto; disponibilidad para visitas y cierres mensuales. Software: Paquetería Office Excel intermedio Manejo de coche estándar
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.